AUTOCUIDADOS Y CONSEJOS SWISSJUST
 
GRUPO NATIVAROMAS
NUESTROS PRODUCTOS
UNASE A NOSOTROS

AUTOCUIDADOS Y CONSEJOS SWISSJUST
SALUD EN INVIERNO
imagen
SWISSJUST PRESENTA SU PROPUESTA PARA ALIVIAR Y/O PREVENIR LOS MALESTARES DE OTOÑO E INVIERNO Y SIN TENER QUE RECURRIR A REMEDIOS O PASTILLAS.

SwissJust Chile presenta 4 productos ideales para combatir los malestares que afectan la salud en otoño e invierno: Eucasol, Esencia para Baño de Eucalipto, Crema de Tomillo y Esencia para Baño de Tomillo Just.El Eucasol Just es un Spray a base de eucalipto, pino y mentol que descongestiona las vías respiratorias, alivia resfríos y ayuda a prevenir contagios gracias a su suave poder bactericida. Su uso está indicado ante los primeros síntomas de gripe o resfrío.
La crema de tomillo Just actúa ejerciendo un rápido alivio sobre el aparato respiratorio, calma la tos y fluidifica el catarro. Es ideal para realizar masajes en pecho, espalda y planta de los pies en épocas invernales ya que proveen una rápida sensación de bienestar para personas congestionadas por resfrío, tos y dolor de garganta. Posee propiedades antiespasmódicas y expectorantes y es rápidamente absorbida por la piel.La crema de tomillo y el Eucasol Just pertenecen a la línea de especialidades Just y de cuidados de invierno y están elaborados en base a ingredientes activos 100% naturales como todos los productos que integran la línea Just,las Esencias para Baño de Eucalipto y Tomillo son ampliamente reconocidos como los mejores aceites para aquellos que padecen síntomas de resfríos, catarros y otros malestares asociados a las vías respiratorias.

Estos 4 productos tambien pueden ser utilizados por niños.

Para mayor información o solicitar los productos, se pueden comunicar con el 96105901 o a nuestro correo nativaromas@galeon.com
NUEVA PROPUESTA SWISSJUST PARA DEPORTISTAS EN INVIERNO.

Son tres productos recomendados para quienes practican deporte en invierno y de sencilla aplicación sobre el cuerpo.SwissJust Chile presenta tres productos, ideales para quienes realizan actividad deportiva: Esencia para Baño de Enebro, Crema de Enebro y Óleo 31. Como en invierno el frío tiende a entumecer los músculos y provocar calambres, es recomendable realizar un masaje o una fricción vigorosa antes y después de realizar un deporte.La Línea de Enebro está compuesta por una Esencia para Baño de Enebro y una Crema de Enebro. Con alta concentración de aceites esenciales de enebro y eucalipto, ambos productos poseen propiedades para complementar el masaje relajante que ayuda a distender y aflojar las tensiones de músculos doloridos. Las propiedades de la sinérgica combinación de 31 aceites esenciales del Óleo 31 Just tienden a potenciar los beneficios de la crema de Enebro agregando unas gotitas a la crema o al baño para aumentar el bienestar físico. La Línea de Enebro y el Óleo 31 están elaborados con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen natural como todos los productos que integran la línea Just.

Esta propuesta tambien sirve para personas que trabajan al aire libre, uniformados, alpinistas, pescadores, etc.

Para mayor información o solicitar los productos, se pueden comunicar con el 96105901 o a nuestro correo nativaromas@galeon.com
AROMATERAPIA

Se aconseja utilizar Aceite Esencial de Menta para aflojar las molestias de otoño e invierno.Para obtener mejores resultados, utilizar unas gotas de Aceite de Menta en un hornillo,un aromatizador o algún tipo de dispositivo que permita la evaporación del Aceite Esencial al aire (por ejemplo inhalaciones de vapor, humidificadores, vaporizadores, un plato con agua caliente, o incluso una botella con rociador).


IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS JUST NO REEMPLAZAN LA OPINION CALIFICADA DE UN MEDICO O ESPECIALISTA DE LA SALUD.ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTE A SU MEDICO.